Inscríbete ya

Cuánto cuesta

Elige tu modalidad y paga en dos plazos. Consulta la tabla de precios si quieres saber qué costes tienes que añadir.

Au Pair in America

Extra
ordinaire

Edu
care

Primer pago: 300€

Abonables al ser aceptado el programa.

Segundo pago:

importe del curso de inglés elegido por el número de semanas descontando los 300 euros iniciales

* CONDICIONES PARA LA OFERTA ESPECIAL:
Aquellas participantes en los programas de Au Pair in America que hayan completado su solicitud y su perfil esté activo el 31 de diciembre de 2021, su cuota de participación de Au Pair in America en los programas de Au Pair y Au Pair Extraordinaire será de 299€ en lugar de 550€, y de 670 € en lugar de 870 € en el programa EduCare.

Qué incluye

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Debido a la pandemia mundial los participantes deberán realizar una prueba PCR 3 días antes de salir. Deberán mostrar los resultados negativos de la PCR al embarcar en el avión u otro medio de transporte. De lo contrario les será denegado el embarque y no podrán viajar.

Calcula cuánto vas a pagar y cuándo incluyendo

visado J1, seguro médico, carnet de conducir internacional, certificado de penales, etc

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con ClubRCI

Llámanos (915 417 103) o escribe a AuPairUSA@clubrci.es

Comprobaremos que cumples todos los requisitos y resolveremos todas tus dudas para que puedas comenzar a crear tu perfil de Aupair in America. Si tienes algún título que certifique tu nivel de inglés envíanoslo.

Creación de tu perfil Aupair in America

Te damos asistencia en todo el proceso de creación de tu perfil en la página oficial de AuPair in America.

¿Qué documentos vas a necesitar?

• Dni o pasaporte.
  • Carnet de conducir.
  • Certificado de penales.
  • Foto. ¡Sonríe!
  • CV

Comienza tu perfil

Entrevista

Una vez completes tu perfil te entrevistaremos para poder conocerte mejor y resaltar tus cualidades y aptitudes destacando tu perfil sobre el resto. Ese día se abona el primer pago del programa de 300€ para poder activar el perfil.

Revisión y activación

Revisaremos tu perfil por si hubiese algún error o hubiera información que no haya quedado clara. Una vez activo las familias podrán acceder a él.

Au Pair
Return

¿Has sido ya Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir?

¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechas nuestra oferta especial!

Precio habitual

Desde

Seguro
médico

Los 3 programas incluyen el plan de seguro médico básico durante 12 meses cuya cobertura puedes ampliar. Te recomendamos contratar las ampliaciones, sobre todo si tienes pensado viajar mucho o hacer deporte de riesgo (ski, equitación, etc).

A. SPORTS: 85 € B. TRAVEL MONTH: 155 € C. MEDICAL UPGRADE: 420 €

Si contratas las 3 ampliaciones (A+B+C) el total sería de 595 €. Consigues 65 € de descuento sobre el total.

Visado y
J1

Tramitaremos y enviaremos a casa los documentos necesarios para que solicites tu visado J1 en la Embajada americana. Es la única manera legal de ser au pair en Estados Unidos.

El visado es válido durante 13 meses:12 meses de estancia en la familia más un mes opcional para viajar por el país.

Extenderemos tu visado si decides prolongar tu estancia como au pair 6, 9 o 12 meses más.