Voluntariado en Kenia para la construcción y renovación de edificios

¡Únete a nuestro voluntariado en Kenia de construcción comunitaria y sé parte del cambio!

Muchas familias rurales en Kenia viven en viviendas de baja calidad, y las comunidades locales carecen de instalaciones básicas como iglesias, hospitales y escuelas adecuadas. Pero ¡tú puedes marcar la diferencia! Con nosotros, tendrás la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de estas comunidades necesitadas en Nakuru.

No se requiere experiencia previa en construcción. Nuestro experimentado coordinador te guiará a través de cada paso del proceso. Desde tareas simples como limpieza y pintura hasta reparaciones más complicadas de techos y enlucido, serás parte de un equipo dedicado a hacer un impacto positivo.

¡Es tu oportunidad de marcar la diferencia mientras experimentas la cálida hospitalidad de la gente de Kenia! ¡Únete a nosotros hoy mismo y sé parte del cambio!

Edad entre 18 y 65 años.

Intermedio

ESTADO FÍSICO

No se necesitan cualificaciones especiales ni experiencia previa en construcción. Solo ten en cuenta que este rol requiere fuerza física y la capacidad de sobrellevar el clima caliente durante todo el año.

Todos los lunes

Las llegadas son en domingo ya que te incorporarás al proyecto el lunes.

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

1 semana

Objetivos y tu papel en el programa

Tus principales roles incluirán:

1. Asistir en la construcción y renovación de infraestructura comunitaria.
  2. Ayudar en la construcción o renovación de escuelas, aulas o áreas de recreo.
  3. Construir y renovar instalaciones comunales.
  4. Pintar edificios escolares y otras estructuras.
  5. Reparar y trabajar con materiales de madera y mobiliario.
  6. Preparar materiales de construcción.
  7. Renovar sitios culturales como iglesias y conventos.

Tu participación en estas actividades tendrá un impacto directo en mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales.

El proyecto tiene lugar de lunes a viernes durante unas 4-5 horas diarias aproximadamente.

Las tardes y fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.

En una de nuestras casas para voluntarios en Nakuru. Encontrarás tiendas a pocos pasos y mercados locales con pescado y fruta variada.

• Habitaciones de 2-4 personas
  • Baño con agua caliente compartido
  • Caja fuerte (trae tu propio candado)
  • Se facilitan sábanas pero no toallas
  • No hay Wifi en las áreas públicas

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de
semana (brunch y cena).

La comida servida será la que come un keniata habitualmente: verduras, patatas, huevos, pan, tortitas (conocidas como Chapati) y fruta como naranjas, plátanos y aguacate.

Agua incluido.

QUIERO SER