Voluntariados en Bali
¡Inscríbete ya!

Estancia mínima de tu viaje en Bali:

2 semanas. ¡Combina proyectos a tu gusto!

Voluntariados en Bali

Escuelas infantiles 1 Semana
Enseña inglés básico en colegios balineses 1 Semana
Construcción y renovación 1 semana
Conservación de tortugas marinas 1 semana

Trekking & Adventure

Bali Adventure 1 Semana
Bali Culture Week 1 Semana
Bali Beach Break 1 semana
Yoga y meditación 1 semana

Road Trip

Bali Experience 3 semanas

Qué incluye

No incluye

¿Cómo me inscribo en los voluntariados en Bali?

Ponte en contacto con Club RCI

Comprobaremos que cumples los requisitos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Llámanos al +34 626 211 453 o al +34 915 417 103 o escribe a
hola@clubrci.es

Solicitud

Podrás participar en 1, 2 o 3 proyectos diferentes si así lo deseas, pudiendo combinar las fechas y localidades. Por favor, marca en la solicitud cuáles te interesan y las fechas de comienzo deseadas.

Completa la solicitud.

Una vez hayas sido aceptado en el programa recibirás con tu confirmación de reserva documentación del programa y cómo proceder para ser recogido en el punto de comienzo del destino elegido.

Documentos y certificados

• Copia del pasaporte.
  • Foto tamaño pasaporte. ¡Sonríe!
  • Certificado de penales y delitos sexuales: Podrás obtenerlo presencialmente u online en el Ministerio de Justicia (Calle de la Bolsa, 8 Sol). Más información en la web del Ministerio de Justicia.
  • Seguro médico y de viaje para toda la estancia. Es OBLIGATORIO para todos los programas de voluntariado internacional. Consulta aquí las condiciones.

Es recomendable realizar la inscripción al programa con 5 semanas de antelación para encontrar un billete más asequible, aunque siempre que haya plazas podrás inscribirte cuando quieras.

Consúltanos y te informaremos si es posible en las fechas y tipos de proyectos o semanas de Trekking & Adventure que te interesen.

Au pair en Estados Unidos y Camp America con seguro médico multirisk

Seguro médico

Es OBLIGATORIO llevar seguro médico y de viaje a los programas de voluntariado internacional que cubra toda tu estancia.

Tramitamos tu seguro médico y de viaje (incluye cancelación) con Dr. Walter a precios especiales para nuestros participantes de 20€ por semana.

Au Pair en Estados Unidos y Camp America con visado

Visados

Para participar en los programas de voluntariado deberás solicitar el visado social cultural B211. Te ayudaremos a tramitarlo (coste no incluido).

Si vas a participar solo en los programas de Trekking & Adventure (yoga, culture week y adventure) solo necesitarás el visadoturístico que adquirirás a tu llegada al aeropuerto de Bali.

Voluntariados en Bali en grupo

En grupo

¿Quieres conocer Bali con tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando proyectos de voluntariado con visitas a diferentes lugares de Bali.