Voluntariados en Costa Rica
¡Inscríbete ya!

Estancia mínima de tu viaje:

2 semanas. ¡Combina proyectos a tu gusto!

Duración Descripción del proyecto
Escuelas infantiles 1 Semana
Construcción y renovación 1 Semana
Agricultura local 1 semana
Refugio de animales marinos 4 semanas
Conservación y protección de tortugas 3 semanas

Qué incluye

No incluye

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con Club RCI

Comprobaremos que cumples los requisitos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Contáctanos al +34 626 211 453 o al +34 915 417 103 o escribe a
hola@clubrci.es

Solicitud

Podrás participar en 1, 2 o 3 proyectos diferentes si así lo deseas, pudiendo combinar las fechas y localidades. Por favor, marca en la solicitud cuáles te interesan y las fechas de comienzo deseadas.

Completa la solicitud.

Una vez hayas sido aceptado en el programa recibirás con tu confirmación de reserva documentación del programa y cómo proceder para ser recogido en el punto de comienzo del destino elegido.

Documentos y certificados

• Copia del pasaporte.
  • Foto tamaño pasaporte. ¡Sonríe!
  • Certificado de penales y delitos sexuales: Podrás obtenerlo presencialmente u online en el Ministerio de Justicia (Calle de la Bolsa, 8 Sol). Más información en la web del Ministerio de Justicia.
  • Seguro médico y de viaje para toda la estancia. Es OBLIGATORIO para todos los programas de voluntariado internacional. Consulta aquí las condiciones.

Plazos de inscripción

Es recomendable realizar la inscripción al programa con 5 semanas de antelación para encontrar un billete más asequible, aunque siempre que haya plazas podrás inscribirte cuando quieras.

Au pair en Estados Unidos y Camp America con seguro médico multirisk

Seguro médico

Es OBLIGATORIO llevar seguro médico y de viaje a los programas de voluntariado internacional que cubra toda tu estancia.

Tramitamos tu seguro médico y de viaje (incluye cancelación) con Dr. Walter a precios especiales para nuestros participantes de 20€ por semana.

Au Pair en Estados Unidos y Camp America con visado

Visados

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días. Si tienes planeado estar más tiempo ponte en contacto con la Embajada de Costa Rica en España.

Sí es necesario tener un pasaporte en buenas condiciones y válido al menos 6 meses desde la entrada en el país.

En grupo

¿Quieres conocer Costa Rica con tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando actividades de voluntariado con ecoturismo y visitas a diferentes lugares de Costa Rica.