Voluntariado en Costa Rica para la renovación de escuelas

¡Únete a nuestro voluntariado para el desarrollo de Costa Rica!

Únete a la comunidad y dedica tu tiempo a mantener edificios como escuelas y hogares de ancianos, transformando jardines de reciclaje y campos deportivos en espacios vibrantes.

Desde proyectos de biojardinería hasta iniciativas de biogás y limpieza de ríos o playas, tu contribución marcará la diferencia en proyectos locales que buscan construir y conservar un futuro sostenible para todos.

Agencias para trabajar y estudiar en el extranjero

Requisitos

EDAD

Edad mínima 18 años

NIVEL DE INGLÉS

Básico

Au pair en todo Estados Unidos y cuando

Cuándo

INICIO

Todos los lunes

Las llegadas son en domingo. Te incorporarás al proyecto el lunes.

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

1 semana

Au pair en todo Estados Unidos

Amplíalo

ESTANCIA AMPLIABLE

Objetivo del voluntariado

Transforma vidas y enriquece tu mundo

El principal objetivo es ofrecer apoyo práctico y ayuda a la comunidad local en áreas cercanas, respondiendo a sus necesidades específicas para contribuir al desarrollo integral de la comunidad. Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida mediante proyectos que abarcan desde el mantenimiento de infraestructuras como escuelas y hogares de ancianos, hasta la creación y cuidado de espacios verdes y campos deportivos.

Además, nuestra organización se compromete con la promoción del intercambio cultural y el entendimiento entre diferentes grupos de personas. Creemos firmemente que esta interacción multicultural fortalece los lazos sociales y fomenta un ambiente de inclusión y cooperación. A través de programas educativos, eventos comunitarios y actividades colaborativas, buscamos crear un entorno donde todos los individuos, sin importar su origen, puedan compartir conocimientos, experiencias y valores, enriqueciendo así la vida comunitaria y promoviendo la diversidad como un activo fundamental para el progreso conjunto.

Se espera de tu parte 3 a 6 horas de trabajo de lunes a viernes.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.

En una de nuestras casas para voluntarios en Esparza.

 

Las características principales son:

 

  • Habitaciones de 2- 4 personas (puedes tener una habitación individual con un coste adicional)
  • Baño compartido
  • Te facilitaremos sábanas pero tienes que llevar tu toalla
  • No hay Wifi pero podrás comprar una SIM con datos

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana (brunch y cena).


La comida será una mezcla de la gastronomía moderna y tradicional del país. La mayoría de los menús incluyen pescado, pollo, cerdo o ternera pero hay opciones vegetarianas también.


Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.


Agua, té y café incluido.

QUIERO SER

Voluntario en Costa Rica para la renovación de escuelas

Imágenes Au Pair in America

En imágenes

¡Viaja, estudia y trabaja por el mundo mientras aprendes idiomas!

BLOG

Au Pair in America Return

¿Has sido Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir? ¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechar nuestra oferta especial! Harás

Leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.