Voluntariado en Australia

💙

Todo nuestro apoyo a Australia

Desde Club RCI queremos agradeceros la gran acogida que están teniendo nuestros programas de voluntariado en Australia y los cientos de llamadas y mensajes que hemos recibido de voluntarios de todo el mundo ofreciendo su ayuda en esta horrible situación que se está viviendo desde el pasado septiembre.

Nuestra principal preocupación es apoyar a las personas que se han visto afectadas por los incendios. Entendemos y agradecedemos la disposición de querer ayudar, pero en este momento no podemos ofrecer oportunidades de voluntariado debido a problemas de seguridad. Estamos investigando nuevas formas en las que podamos contribuir a los esfuerzos de recuperación para cuando la situación se encuentre más controlada. Podéis escribirnos un email a hola@clubrci.es  mostrando vuestro interés en ser voluntarios y nos pondremos en contacto tan pronto estén disponibles nuevas oportunidades para ayudar en la recuperación de los incendios forestales.

Muchas gracias por todo el apoyo mostrado.