Voluntariado en Australia

💙

Todo nuestro apoyo a Australia

Desde Club RCI queremos agradeceros la gran acogida que están teniendo nuestros programas de voluntariado en Australia y los cientos de llamadas y mensajes que hemos recibido de voluntarios de todo el mundo ofreciendo su ayuda en esta horrible situación que se está viviendo desde el pasado septiembre.

Nuestra principal preocupación es apoyar a las personas que se han visto afectadas por los incendios. Entendemos y agradecedemos la disposición de querer ayudar, pero en este momento no podemos ofrecer oportunidades de voluntariado debido a problemas de seguridad. Estamos investigando nuevas formas en las que podamos contribuir a los esfuerzos de recuperación para cuando la situación se encuentre más controlada. Podéis escribirnos un email a hola@clubrci.es  mostrando vuestro interés en ser voluntarios y nos pondremos en contacto tan pronto estén disponibles nuevas oportunidades para ayudar en la recuperación de los incendios forestales.

Muchas gracias por todo el apoyo mostrado.

Otros programas en Australia

Mínima: 6 meses; Máxima: 12 meses

Trabajar como Au Pair en Australia es una fantástica oportunidad para una inmersión cultural completa aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés.

Asistencia Completa

Recogida en aeropuerto y traslado

Alojamiento en habitación privada incluido

Manutención 7 días a la semana

Dinero de bolsillo semanal

Completion bonus

y ¡más!

Mínima: 3 meses ; Máxima: 12 meses

Work & Travel Australia es el programa perfecto para viajeros intrépidos recibiendo una asistencia total desde antes de llegar al país.

Asistencia Completa

Recogida en aeropuerto y traslado

Curso de orientación

Bolsa de trabajo y asistencia laboral

Teléfono emergencia 24/7

y ¡más!

Mínima: 6 meses; Máxima: 12 meses

Puedes participar después de tu estancia de 6 meses como Au Pair en Australia en el programa Work & Travel Australia a continuación. Ofrecemos un paquete especial para quien quiera participar en los dos programas y aprovechar su visado de 12 meses.

Puedes pasar por nuestras oficinas sin aviso previo entre las 10:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

¿No vives en Madrid o no puedes venir?

Contáctanos y concierta una cita por Skype o teléfono con uno de nuestros coordinadores de programa.

Ferraz 82

Founder member of  IAPA
International Au Pair
Association since 1994