Londres

Vive y trabaja
en Londres

Mientras aprendes o mejoras tu inglés puedes hacer amigos de todo el mundo y ¡mucho más!

INFORMACIÓN BREXIT

Debido a la entrada en vigor del BREXIT este programa ha sido suspendido temporalmente. Estamos a la espera de nuevos acuerdos para estudiantes entre el Reno Unido y la UE. ¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

Entre 18 y 35 años -preferiblemente-

NACIONALIDAD

De un país miembro de la UE

No es necesario tener un nivel alto de inglés pero de ello dependerá el tipo de puesto de trabajo ofrecido

EXPERIENCIA

No es necesario tener experiencia en hostelería pero sí conveniente tenerla

LOCALIDAD

Londres, Inglaterra

FECHAS DE INICIO

Todo el año

Estancia mínima en verano
8 semana
Estancia mínima resto del año
10 semanas

Asistencia completa para trabajar en Londres

¡Todo organizado antes de salir de España!

Antes de tu llegada a Londres se habrán procesado todos tus datos así como traducido tu currículum al inglés adaptándolo al mercado laboral inglés, a fin de tenerlo todo listo para comenzar a organizar entrevistas con una o varias de las 1400 empresas hosteleras asociadas al programa.

No hay límite de número de entrevistas, así que se concertarán las necesarias hasta que encuentres un trabajo. La media de tiempo que se tarda en encontrar trabajo es de 1 a 2 semanas, siempre que se cumplan una serie de condiciones obligatorias.

Información BREXIT

¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

Welcome to London

QUIERO TRABAJAR