Trabaja como Au Pair en China mientras aprendes o mejoras tu nivel de mandarín

Con beca de estudios para estudiar mandarín, seguro médico y de viaje incluido, el billete de ida y vuelta a China, un curso de orientación de un día, recogidas y traslados, actividades y excursiones organizadas ¡y más!

Asistencia
completa

Visado
de estudiante

Vuelos de ida
y vuelta a China

Recogida en aeropuerto y traslado al hotel

Curso de orientación y alojamiento en hotel

Traslado
a la familia

Alojamiento en habitación privada

Manutención 7 días a la semana

Dinero
de bolsillo

Beca de
estudios

Seguro médico
básico

Teléfono de
emergencia 24h

Reuniones con otros au pair y excursiones

Vacaciones

Puedes extender tu estancia 6 o 9 meses

¿Puedes participar?

Eres un chico o chica entre 18 y 29 años

Nacionalidad de un país miembro de UE

No tienes antecedentes penales

Te gustan los niños y
tienes experiencia con ellos

Tienes un nivel de inglés ALTO*

Título ESO o equivalente

Gozas de buena salud
tanto física como mental

* Para participar en este programa es IMPRESCINDIBLE tener un nivel de inglés alto, mínimo un B2 alto, preferiblemente un C1, ya que la principal tarea será enseñar inglés a los niños de la familia. Aunque no es fundamental presentar ninguno de estos certificados para participar en el programa, sí es necesario tener el nivel de inglés equivalente. Será obligatorio pasar una entrevista presencial o por skype en inglés.

¿Cómo funciona?

1. Inscríbete

Comprobaremos que cumples todos los requisitos y resolveremos todas tus dudas.

hola@clubrci.es

Comienza tu perfil

Comienza tu perfil. Te guiaremos en todo el proceso.

Entrevista

Una vez completes tu perfil te entrevistaremos para poder conocerte mejor y resaltar tus cualidades y aptitudes destacando tu perfil sobre el resto. Ese día se abona el primer pago del programa para poder activar el perfil.

2. Entrevistas con familias

Se activa tu perfil

Revisaremos tu perfil por si hubiese algún error o hubiera información que no haya quedado clara. Una vez activo las familias americanas podrán acceder a él.

Te ayudaremos también con el proceso de elección de familia.

Hablarás con las familias interesadas en tu perfil. Una cosa importante a recordar es que tú eliges a la familia. En ningún caso estás obligado a aceptar la primera que surja al contrario que en otras agencias o plataformas. Siempre os animamos a que hagáis las preguntas necesarias y habléis las veces que haga falta hasta que estéis seguros y encontréis a la familia perfecta para vosotros

3. Haces `match´

Llamamos a “hacer match” cuando, tanto tú como la familia anfitriona os habéis elegido formalmente.

INCLUYE DOCUMENTOS
NECESARIOS PARA VISADO

4. Visado de estudiante

Recibirás en tu casa por correo postal la documentación necesaria para solicitar el visado en la Embajada china.

Una vez concedido es abonable el segundo pago del programa.

Oferta especial

5. Haz las maletas

Tu billete incluye 10 kilos para bolsa de mano y 23 kilos facturados. Si necesitas más puedes contratar una segunda maleta a tu cargo.

VUELOS DE IDA
Y VUELTA INCLUIDOS

6. Vuela a Shanghai

Te pondremos en contacto con otros chicos y chicas Au Pair antes de salir que salgan en el mismo vuelo por si queréis quedar antes o en el aeropuerto.

RECOGIDA Y
TRASLADO INCLUIDOS

7. Recogida aeropuerto

Te recogemos en el aeropuerto y trasladamos junto otros Au Pairs de todo el mundo al hotel donde tiene lugar la orientación en Hangzhou.

CURSO , HOTEL,
COMIDAS y TOUR INCLUIDOS

8. Curso de orientación

La orientación tendrá lugar el viernes siguiente a tu llegada en un hotel. La estancia incluye alojamiento y manutención, además de una serie de cursos y seminarios que cubren diferentes tópicos como cultura china, primeros auxilios, guía del programa, cómo enseñar inglés a nativos de otras lenguas, un primer curso de mandarín básico, etc.

Además se realizará un tour de medio día por la ciudad de Hangzhou y una cena de bienvenida.

TRASLADO
INCLUIDO

9. Traslado a la familia

Si la familia no reside muy lejos te recogerá en el hotel una vez finalices el curso de orientación.

Si reside lejos o no puede recogerte te daremos el billete de transporte (tren, autobús o avión) para desplazarte hasta allí. La familia te recogerá en el aeropuerto o estación.

¡Comienza tu aventura en China!

Puedes pasar por nuestras oficinas sin aviso previo entre las 10:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

¿No vives en Madrid o no puedes venir?

Contáctanos y concierta una cita por Skype o teléfono con uno de nuestros coordinadores de programa.

Ferraz 82

Founder member of  IAPA
International Au Pair
Association since 1994