Work & Study
Gran Bretaña

Work Experience

Trabaja en Inglaterra mientras asistes a un curso de inglés. Curso de inglés y trabajo organizado antes de salir de España

¡Aprovecha nuestras becas para un curso de inglés de 8 semanas por el precio 4!

Puesto
de trabajo

Alojamiento organizado

Curso de inglés organizado

Salario
mensual

Guía
informativa

¿Puedes participar?

Edad

De 18 a 30 años

Nacionalidad

De un país miembro de la UE

Nivel de inglés

Intermedio B2

NO es necesario tener un
experiencia en hostelería pero sí conveniente

Todo el año

Excepto festivos en Gran Bretaña

Localidades

Sur de Inglaterra

Bournemouth, Poole y alrededores

Duración estancias

Mínima

Máxima

Work Experience

Puesto de trabajo

Comienzas a trabajar al día siguiente de tu llegada a Gran Bretaña.

Recibirás antes de la salida los detalles del puesto y lugar de trabajo, así como la persona de contacto, y los detalles del alojamiento.

Curso de inglés

3 horas lectivas/semana

• 4 clases de inglés general (3 horas lectivas)
  • Asistirás a clases dos veces por semana, 1 hora y media cada día

Alojamiento

El alojamiento suele ser en un piso compartido, salvo que el hotel o establecimiento te ofrezca el alojamiento en sus instalaciones.

El alquiler oscila entre las 90 y 100£ por semana.

¿Cómo funciona el programa Work Experience?

1. Inscríbete

Te confirmaremos si hay plaza disponible en la fecha que has indicado en la solicitud. Envíanos todo a: hola@clubrci.es

2. Aceptación en el programa

Una vez confimado y aceptado en el programa elegido se procede al primer pago para realizar la reserva y matriculación en el curso.

3. Puesto de trabajo

Comenzamos la búqueda de tu puesto de trabajo. Una vez encontrado será abonable el segundo pago (resto del importe del curso de inglés por el número de semanas elegido deduciendo el importe de 300 € de reserva de curso).

Te enviaremos la oferta de trabajo con detalles, condiciones, así como los datos del alojamiento.

— €

4. Haz las maletas

Te confirmaremos que puedes comprar tu billete de avión, dándote indicaciones de la fecha del vuelo, qué aeropuerto elegir y cómo llegar.

Deberás llegar a tu alojamiento el domingo previo al comienzo de tu estancia (lunes).

5. Viaja a Reino Unido

Antes de salir sabrás:
  • Datos de tu puesto de trabajo
  • Tu salario
  • Alojamiento organizado
  • Curso de inglés organizado

6. Comienzas a trabajar y asistir a clases de inglés

Empezarás a trabajar al día siguiente de tu llegada y esa misma semana asistirás a tu curso de inglés.

Welcome to United Kingdom!

¿Cómo inscribirse en Work Experience?

Envíanos todo a: hola@clubrci.es

Descarga la solicitud Work Experience.
Complétala lo más detalladamente posible en inglés

2 cartas de referencia

Si tienes experiencia laboral en cualquier sector es recomendable aportar cartas de recomendación en inglés, aunque no obligatorio.

Carta de presentación

Escribe en inglés una presentación personal, explicando por qué quieres participar en el programa, háblanos de ti y qué esperas de esta experiencia.

En inglés

Copia DNI o pasaporte

¡Sonríe!

¿Cómo funciona el programa Work Experience?

1. Inscríbete

2. Aceptación en el programa

3. Puesto de trabajo

— €

4. Haz las maletas

5. Viaja a Reino Unido

Antes de salir sabrás:
  • Datos de tu puesto de trabajo

• Tu salario

• Alojamiento organizado

• Curso de inglés organizado

6. Comienzas a trabajar y asistir a clases de inglés

Welcome

to

UK!

¿Cuánto cuesta?

*Precio calculado de libras esterlinas a euros al cambio del 19 de septiembre de 2018. Puede sufrir variaciones. No incluye el precio del alojamiento.

Incluye

Puesto de trabajo

Alojamiento organizado

Salario mensual

Curso de inglés organizado

Guía informativa

Curso de inglés extra

¿Quieres estudiar inglés antes de comenzar a trabajar?

Te ofrecemos la oportunidad de subir tu nivel de inglés antes de incorporarte
al programa Work & Study Gran Bretaña.

Localidad

Bournemouth,
sur de Inglaterra

Todos los lunes

Excepto festivos en Gran Bretaña.

Duración del curso

A elegir número de semanas

(Precios calculados hasta 3 semanas de curso. Para más semanas de curso pídenos presupuesto sin compromiso)

Cursos de inglés

A elegir:

• Cursos standard
    (15 horas lectivas/semana
  • Cursos intensivos
    (22,5 horas lectivas/semana)

Alojamiento durante el curso

• Familia en habitación individual con media pensión
  • Familia en habitación compartida con media pensión – para estudiantes que viajen juntos-
  • Residencia de estudiantes con derecho a cocina – solo en julio y agosto. – Solicita presupuesto si te interesa.

Beca de estudios

¡Aprovecha nuestras becas de estudios para el curso standard (15 horas lectivas/semana) durante noviembre, diciembre, enero y febrero!

Curso Standard + Alojamiento

15 horas lectivas/semana

Curso Intensivo + Alojamiento

22,5 horas lectivas/semana

** La modalidad de alojamiento en habitación compartida solo se puede solicitar si viajan dos participantes juntos.
Todos los precios indicados incluyen el curso y el alojamiento por el número de semanas estipulado.

Becas de estudios

En noviembre, diciembre, enero y febrero aprovecha nuestras becas y paga la mitad de semanas de curso de inglés

La beca de estudios sólo es válida para el curso standard de 15 horas lectivas por semana (20 lecciones).

Máximo de 4 semanas de beca (8 semanas de curso en total) por participante.

Las becas se aplican al curso de inglés únicamente, debiendo abonar el precio del alojamiento por el número de semanas contratadas al precio habitual. Los precios en la tabla incluyen el alojamiento ya calculado.

Puedes pasar por nuestras oficinas sin aviso previo entre las 10:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

¿No vives en Madrid o no puedes venir?

Contáctanos y concierta una cita por Skype o teléfono con uno de nuestros coordinadores de programa.

Ferraz 82

Founder member of  IAPA
International Au Pair
Association since 1994