Cursos de inglés
con becas de estudio

¡Haz un curso de inglés de 8 semanas y paga solo 4!

Estudia inglés en el sur de Inglaterra con todo organizado

¡Aprovecha nuestras becas para un curso de inglés de 8 semanas por el precio 4 durante noviembre, diciembre, enero y febrero!

Aprovecha nuestras becas de estudio
¡Haz un curso de inglés y paga solo la mitad!

¿Quieres estudiar inglés antes de comenzar a trabajar?

Te ofrecemos la oportunidad de subir tu nivel de inglés antes de incorporarte
a cualquiera de nuestros programas en Gran Bretaña.

¡Aprovecha nuestras becas de estudios para el curso standard (15 horas lectivas/semana) durante noviembre, diciembre, enero y febrero!

Localidad

Bournemouth,
sur de Inglaterra

Todos los lunes

Excepto festivos en Gran Bretaña.

Duración del curso

A elegir número de semanas

(Precios calculados hasta 3 semanas de curso. Para más semanas de curso pídenos presupuesto sin compromiso)

Cursos de inglés

A elegir:

• Cursos standard
    (15 horas lectivas/semana)
  • Cursos intensivos
    (22,5 horas lectivas/semana)
Tutorías

Los estudiantes tienen la posibilidad de asistir a una tutoría semanal para resolver dudas y comprobar su progreso.

Libros del curso

La escuela presta los libros a los alumnos

Diploma

Recibirás un diploma de asistencia al curso una vez finalizado.

Método de enseñanza

El programa de estudios incluye: práctica de conversación (listening y speaking), lectura, escritura y gramática.

Además del curso impartido, los estudiantes tendrán ejercicios para realizar en casa y pueden utilizar la biblioteca o el laboratorio de idiomas de la escuela para estudiar.

Alojamiento durante el curso

• Familia en habitación individual con media pensión
  • Familia en habitación compartida con media pensión – para estudiantes que viajen juntos-
  • Residencia de estudiantes con derecho a cocina – solo en julio y agosto. – Solicita presupuesto si te interesa.

La escuela

La escuela se encuentra situada en el centro de Bournemouth y está acreditada por el British Council, lo que asegura la calidad de sus cursos. Está dotada de espaciosas aulas, jardín, sala de reuniones y biblioteca para los alumnos.

Los profesores están cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y los cursos que se imparten son únicamente para adultos.

Los estudiantes pueden participar en las actividades sociales y excursiones organizadas semanalmente. Algunas actividades son gratuitas y otras, como las excursiones, tienen un coste y es necesario apuntarse con antelación.

Curso Standard + Alojamiento

15 horas lectivas/semana

Curso Intensivo + Alojamiento

22,5 horas lectivas/semana

*Precio calculado de libras esterlinas a euros al cambio del 19 de septiembre de 2018. Puede sufrir variaciones.
** La modalidad de alojamiento en habitación compartida solo se puede solicitar si viajan dos participantes juntos.
Todos los precios indicados incluyen el curso y el alojamiento por el número de semanas estipulado.

Becas de estudios

En noviembre, diciembre, enero y febrero aprovecha nuestras becas y paga la mitad de semanas de curso de inglés

La beca de estudios sólo es válida para el curso standard de 15 horas lectivas por semana (20 lecciones).

Máximo de 4 semanas de beca (8 semanas de curso en total) por participante.

Las becas se aplican al curso de inglés únicamente, debiendo abonar el precio del alojamiento por el número de semanas contratadas al precio habitual. Los precios en la tabla incluyen el alojamiento ya calculado.

Puedes combinar los cursos de inglés con cualquier programa de trabajo y estudio

hola@clubrci.es

Cuando te inscribas en el programa elegido infórmanos que quieres matricularte en el curso de inglés extra.

Puedes pasar por nuestras oficinas sin aviso previo entre las 10:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

¿No vives en Madrid o no puedes venir?

Contáctanos y concierta una cita por Skype o teléfono con uno de nuestros coordinadores de programa.

Ferraz 82

Founder member of  IAPA
International Au Pair
Association since 1994