Turismo Hostelería

El Diploma y el certificado en
Turismo y Hostelería

Combina las últimas tendencias en Turismo y hosteleríaw con proyectos
 prácticos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en clase.

Quién

EDAD
A partir de 18 años

NACIONALIDAD

De un país miembro de la UE

NIVEL DE INGLÉS

Intermedio-alto B2

NIVEL DE ESTUDIOS

Mínimo ESO o equivalente

Dónde

2 CAMPUS

Toronto
Vancouver

Cuándo

INICIO
2021
29 marzo 17 mayo 28 junio 16 agosto 27 septiembre 8 noviembre 2022
4 enero 14 febrero 28 marzo 27 junio 15 agosto 26 septiembre 7 noviembre
HORARIO LECTIVO

Lunes – viernes
2:30 pm – 6:30 pm

Turismo y Hostelería

Adquiere los conocimientos específicos y aptitudes para despuntar en el mercado actual

Adquiere los conocimientos específicos y desarrolla las aptitudes necesarias para lograr despuntar en el mercado actual. El Diploma y el certificado en Turismo y Hostelería combina las últimas tendencias en ventas y marketing con proyectos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en clase.

Son cursos fundamentalmente prácticos y muy personalizados, con aulas de grupos muy reducidos en las que recibirás atención constante de tu tutor o profesor.

Resultado de aprendizaje

Al finalizar el Sales & Marketing Diploma los estudiantes sabrán:

Comunicación profesional

Desarrollar estrategias de comunicación efectivas para las relaciones con clientes, consumidores, compañeros, equipos de trabajo y supervisores.

Estrategias profesionales

Sabrás desarrollar estrategias de servicio al cliente adaptadas al nuevo mercado del Turismo y Hostelería mejorando la experiencia del cliente.

Tecnología aplicada

Sabrás manejar diferentes herramientas tecnológicas actuales para la organización empresarial y personal requeridas en diferentes contextos.

Resolución de problemas

Aplicar diferentes técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones para gestionar las relaciones con los clientes y sus expectativas.

Aprender competencias

Tendrás las competencias necesarias para desarrollar proyectos nuevos en la empresa y tomar el liderazgo para gestionar personal a su cargo de manera efectiva.

Tutorías individuales

Para analizar las oportunidades profesionales y contactar con empresas potenciales. Habrás explorado los diferentes sectores a fin de determinar cómo prefieres encaminar tu carrera laboral.

Visado con permiso de trabajo y estudio

Podrás trabajar a tiempo parcial mientras estudias ayudando a cubrir tus gastos en Canadá

Con estos programas de estudio y prácticas remuneradas en Canadá accederás a un permiso de trabajo y estudio, lo que significa que podrás trabajar mientras estudias a tiempo parcial y durante las prácticas remuneradas a tiempo completo de manera legal en Canadá.

Los programas de estudios y sus horarios están pensados para que puedas trabajar a tiempo parcial (máximo 20 horas/semana) mientras realizas la primera parte de estudios. Nuestros participantes suelen trabajar en el sector de la hostelería ganando un mínimo de 14 CND$/hora (aprox. 1120$/mes más propinas).

3 Modalidades

Estudia Turismo en Canadá con beca de estudios

Turismo
Certificado

Con prácticas

10,400$

Precio con beca 50%* 

5,200$ / 3,380€

40 semanas

20 semanas de clases + 20 semanas de prácticas remunerada

Diplome en Turismo y Hostelería con beca de estudios y prácticas remuneradas

Turismo
Diploma

Con prácticas

12,000$

Precio con beca 50%* 

6,000$ / 3,890€

48 semanas

24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remunerada

Estudia Turismo e inglés profesional en Canadá con beca de estudios y prácticas remuneradas

Turismo +
inglés

Con prácticas

14,000$

Precio con beca 50%* 

7,000$ / 4,830€

60 semanas

30 semanas de clases + 30 semanas de prácticas remunerada

Programa Didáctico

Certificado Turismo

20 semanas de curso + 20 semanas de prácticas

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Diploma Turismo

24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Human Resources Fundamentals 6 semanas

Aprenderás a identificar cómo los recursos humanos de una empresa pueden marcar la diferencia competitiva de una empresa. Aprenderás sobre selección y formación de personal, relaciones entre empleados, higiene y seguridad desde la perspectiva de un jefe de departamento o dirección.

Leadearship 6 semanas

sta asignatura ayudará a los estudiantes a desarrollar su capacidad y competencias para gestionar personal a su cargo a través del análisis de las fortalezas y debilidades de los empleados, desarrollando las capacidades comunicativas necesarias y adecuadas, Se tratarán temas como la capacidad de liderazgo en diferentes roles, desarrollo del trabajo en equipo usando diferentes téncicas de motivación y aprender a gestionar y resolver conflictos.

Diploma Turismo + Inglés Profesional

30 semanas de curso + 30 semanas de prácticas

Language Fundamentals for Business
6 semanas

Esta asignatura está pensada para los estudiantes que quieran afianzar y subir su nivel de inglés para poder acceder al mercado laboral en el mundo actual. Estudiarás gramática, vocabulario y mejorarás la pronunciación, todo enfocado al mundo empresarial actual.

Business Communications Skills
6 semanas

Esta asignatura está enfocada a que aprendas y utilices diferentes competencias de comunicación en inglés que te ayudarán a ser efectivo en el mundo laboral. Está diseñada para afianzar tus conocimientos de conceptos en inglés relacionados con el mundo de los negocios, incentivando una comprensión y comunicación efectiva de manera escrita y oral.

English Skills Development
6 semanas

Desarrollarás las competencias lingüisticas necesarias para desenvolverte en inglés en el mercado laboral a través de casos prácticos enfocados a desarrollar tu capacidad comunicativa oral y escrita en inglés.

Professional Presentation Skills
6 semanas

Adquirirás las competencias necesarias para lograr que tus presentaciones sean motivadoras y efectivas. Aprenderás el proceso completo de la creación de una presentación, desde estructurarla, desarrollarla y comunicarla efectivamente oral y gestualmente, utilizando diferentes técnicas comunicativas que creen impacto en el receptor.

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

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