Programas de estudio en Canadá

¡Aprovecha nuestra oferta especial de descuento para el año 2024 y obtén la oportunidad única de estudiar y trabajar en Canadá!

• En nuestros programas de estudio y empleo en Canadá, aseguramos oportunidades laborales para individuos de nacionalidad española y de la Unión Europea.
  • Obtén una visa que te permitirá estudiar y trabajar en Canadá.
  • Combina trabajo y estudio en Canadá mientras perfeccionas tu dominio del inglés en uno de los colegios privados más renombrados del país.
  • Establecemos colaboraciones con empresas locales para brindarte opciones laborales en Canadá.

Programas de estudio en Canadá

Ventas y marketing

Sales &
Marketing

El Certificado o Diploma en Sales & Marketing integra las más recientes corrientes en ventas y marketing digital, brindándote las herramientas necesarias para aplicar estas habilidades de manera efectiva en el entorno empresarial.

Intermedio alto. B2 o ELTS 5.0

Administración de empresas

Business
Administration

El Diploma en Administración de Empresas establece una base sólida para comprender el funcionamiento de las empresas y para evaluar y abordar los problemas empresariales de manera efectiva. Tienes dos opciones: Estudios sólos o estudios + prácticas

Intermedio alto. B2 o ELTS 5.0

Máster de turismo

Excellence
for Business

El diploma o certificado en Excelencia en Servicio para Empresas abarca los principios fundamentales de ventas, gestión de recursos humanos, liderazgo, hospitalidad y organización de eventos.

Intermedio. B1 o ELTS 4.5

DESCUENTO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DE CLUB RCI

Máster de organización de eventos

Excellence
with Business Communications

El Certificado o Diploma en Excelencia en Servicio con Comunicaciones Empresariales abarca los principios fundamentales de comunicación profesional, ventas, hospitalidad y organización de eventos.

Intermedio bajo. A2 o ELTS 4.0

¿Por qué en Canadá?

Estudiar y trabajar en Canadá ofrece una oportunidad extraordinaria que combina educación de calidad con experiencia laboral en un entorno multicultural y próspero.

Canadá es reconocido por sus excelentes instituciones educativas, que brindan programas innovadores y de vanguardia en diversos campos. Al mismo tiempo, el país ofrece un mercado laboral dinámico y diversificado, con numerosas oportunidades de empleo en sectores que ofrecemos.

Obtener una visa de estudio y trabajo te permite no solo adquirir conocimientos y habilidades relevantes en tu campo de estudio, sino también ganar experiencia laboral invaluable que puede impulsar tu carrera profesional en el futuro.

Además, vivir en Canadá te brinda la oportunidad de sumergirte en una cultura rica y diversa, hacer nuevos amigos y expandir tu red profesional.

En resumen, estudiar y trabajar en Canadá es una experiencia enriquecedora que te brinda las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar tus metas académicas y profesionales.