Study & Work

Haz un curso para subir tu nivel de inglés y después trabaja sin asistir a clases

Localidad

Curso de inglés:

Bournemouth, Poole y alrededores – Sur de Inglaterra-

Puesto de trabajo:

Otra localidad en Gran Bretaña

Todos los lunes del año

Excepto festivos en Gran Bretana

Duración de las estancias

Estancia mínima total

13 semanas

Curso + Trabajo

1 semana + 12 semanas

Estancia máxima

52 semanas

Puedes contratar el número de semanas de curso que quieras antes de realizar el programa si necesitas subir tu nivel de inglés

¿Qué necesito para trabajar en Inglaterra mientras asisto a un curso de inglés?

Edad

Entre 18 y 30 años

Nacionalidad

De un país miembro de la UE

Nivel de inglés

Intermedio-bajo (B1)

¿Cuánto cuesta?

De septiembre a junio | 1 semana

Julio y agosto | 1 semana

Familia hab. individual

1,050 € *

Familia hab. Compartida

1,015 € *

-para estudiantes que viajen juntos-

Familia hab. individual

1,075 € *

Familia hab. Compartida

1,038 € *

-para estudiantes que viajen juntos-

*Precio calculado de libras esterlinas a euros al cambio del 19 de septiembre de 2018. Puede sufrir variaciones. Todos los precios indicados, incluido el de la semana extra, incluyen el curso y el alojamiento por el número de semanas estipulado.

Incluye

Curso de inglés organizado

Alojamiento organizado

Guía informativa

Billete de transporte

Puesto de trabajo

Salario mensual

¿Cómo inscribirse en Study & Work?

Envíanos todo a: hola@clubrci.es

Descarga la solicitud Study & Work .

Complétala lo más detalladamente posible en inglés

2 cartas de referencia

Si tienes experiencia laboral en cualquier sector es recomendable aportar cartas de recomendación en inglés, aunque no obligatorio.

Carta de presentación

Escribe en inglés una presentación personal, explicando por qué quieres participar en el programa, háblanos de ti y qué esperas de esta experiencia.

En inglés

Copia DNI o pasaporte

¡Sonríe!

¿Cómo funciona el programa Full Experience?

1. Inscríbete

Te confirmaremos si hay plaza disponible en la fecha que has indicado en la solicitud. Envíanos todo a: hola@clubrci.es

2. Aceptación en el programa

Una vez confirmado y aceptado en el programa elegido se procede al primer pago para realizar la reserva de plaza, matriculación en el curso de inglés y búsqueda de tu puesto de trabajo.

3. Búsqueda de puesto de trabajo

Te enviamos la oferta de trabajo con detalles y condiciones.

— €

Resto del importe del curso por la duración elegida.

Abonables un mes antes de la fecha de salida

4. Haz las maletas

Te confirmaremos que puedes comprar tu billete de avión, dándote indicaciones de la fecha del vuelo, qué aeropuerto elegir y cómo llegar.

5. Vuela a Gran Bretaña y comienza tu estancia

6. Curso de inglés

Curso de inglés semi intensivo (18 horas lectivas/semana)

• 20 clases de inglés general de práctica de conversación (listening y speaking), escritura, gramática y lectura

+

• clases de inglés específico para hostelería y catering (3 horas lectivas/ semana)

Alojamiento durante el curso de inglés

Pues elegir entre:

• Familia en habitación individual con media pensión
  • Familia en habitación compartida con media pensión – para estudiantes que viajen juntos-
  • Residencia de estudiantes con derecho a cocina – solo en julio y agosto. – Solicita presupuesto si te interesa.-

7. Traslado a la nueva localidad

Mientras estás realizando el curso se hará un seguimiento semanal de cómo avanza tu nivel de inglés con tutorías. En función de éste se te ofrecerá un puesto de trabajo u otro.

Nos encargamos de tenerlo todo preparado para cuando termines el curso. Recibirás por email todos los datos de tu puesto de trabajo (dirección, cómo llegar y condiciones).

Te llegará también el billete de transporte para llegar a la nueva localidad. El importe está incluido salvo que el trabajo se encuentre en la zona de Bournemouth, Poole o alrededores, en cuyo caso irá por cuenta del participante.

El billete de transporte está incluido siempre y cuando el puesto de trabajo sea en otra localidad de Gran Bretaña y no en Bournemouth, Poole y alrededores.

8. Puesto de trabajo

Trabajas en la zona y continuas asistiendo a clases de inglés

Cuando termines el curso elegido por el número de semanas contratadas comenzarás a trabajar y a asistir a clases dos veces por semana.

Deberás añadir al precio del curso y duración elegida el precio del curso standard especificado en el programa Work Experience

Puesto de trabajo

Comienzas a trabajar en la nueva localidad.

Alojamiento durante el trabajo

El alojamiento suele ser en un piso compartido, salvo que el hotel o establecimiento te ofrezca el alojamiento en sus instalaciones.

El alquiler oscila entre las 80 y 100£ por semana. Hay que pagar una semana por adelantado y 2 semanas de fianza. La fianza se devolverá cuando te marches del alojamiento. Deberás avisar con 2 semanas de antelación que dejas el alojamiento.

Estaremos encantados de responder a tus preguntas