Work & Study Gran Bretaña

Estudia inglés y trabaja en Inglaterra, Escocia y Gales

Si estás buscando trabajar en Inglaterra asistiendo a un curso de inglés o subir tu nivel antes de comenzar a trabajar en Gran bretaña

¡este programa es perfecto para ti!

Todo los lunes, excepto festivos en Gran Bretaña

¿Qué incluye trabajar y estudiar inglés en Gran Bretaña?

Asistencia completa desde que te inscribes y toda tu estancia
Salario mensual
Curso de inglés organizado
Puesto de trabajo
Alojamiento organizado
Guía informativa

¿Qué necesito para trabajar y estudiar inglés en Gran Betaña?

EDAD
entre 18 y 30 años
NACIONALIDAD
de un país miembro de la UE

NIVEL DE INGLÉS
Según tu nivel de inglés podrás optar entre 3 modalidades de programa

3 modalidades para estudiar inglés y trabajar en Inglaterra, Escocia y Gales

En función de tus objetivos, nivel de inglés y presupuesto te recomendamos cada modalidad de programa:
WORK EXPERIENCE
Quiero trabajar y asistir a clases de inglés desde el primer día de mi estancia en Inglaterra
NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO: Intermedio alto (B2)

DURACIÓN ESTANCIAS: Mínima: 12 semanas | Máxima: 52 semanas

LOCALIDAD: Bournemouth, Poole y
alrededores (Sur de Inglaterra)

Quiero trabajar y asistir a clases de inglés durante toda
la estancia

Tengo un nivel intermedio de inglés

Quiero estar durante toda mi estancia en la misma zona
(Bournemouth, Poole y alrededores)

STUDY & WORK
Quiero asistir a un curso de inglés primero y después trabajar sin asistir a clases
NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO: Intermedio bajo (B1)

DURACIÓN ESTANCIAS: Curso mínimo 1 semana | Trabajo: 12 semanas

LOCALIDAD: Curso en Bournemouth | Trabajo: en toda Gran Bretaña

Quiero asistir a un curso para afianzar mi nivel de inglés y después trabajar sin asistir a clases

Me falta poco para llegar a un nivel intermedio de inglés y/o quiero afianzar mi nivel antes de comenzar a trabajar

Quiero optar a las becas de estudio en noviembre, diciembre, enero y febrero

No me importa cambiar de zona cuando haya terminado el curso de inglés y trabajar en otra localidad de Gran Bretaña

FULL EXPERIENCE

Quiero asistir a un curso para afianzar mi nivel de inglés y después trabajar asistiendo a clases en la misma zona (sur de Inglaterra)

NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO: Intermedio bajo (B1)

DURACIÓN ESTANCIAS: Curso mínimo 1 semana | Trabajo: 12 semanas

LOCALIDAD: Curso en Bournemouth | Trabajo: en toda Gran Bretaña

Quiero asistir a un curso para afianzar mi nivel de inglés y después trabajar asistiendo a clases.

Mi nivel de inglés es bajo y/o quiero concentrarme en estudiar inglés y subir mi nivel antes de incorporarme al trabajo.

Quiero optar a las becas de estudio en noviembre, diciembre, enero y febrero

Quiero estar durante mi estancia en la misma zona (Bournemouth, Poole y alrededores)

¿Por qué trabajar y estudiar inglés en Gran Bretaña? Paso a paso

Prácticas remuneradas
en Turismo y Hostelería

Este programa esta especialmente indicado para estudiantes de Turismo y Hostelería, aunque puede participar cualquier persona interesada en trabajar y obtener experiencia en este campo.

Haz destacar tu curriculum vitae

Aunque Turismo y Hostelería no sean tu sector todas las empresas aprecian el hecho de que un candidato a un puesto de trabajo haya pasado una temporada en el extranjero. ¡Dice mucho de ti haber afrontado ese reto!

Aprende inglés o mejóralo

La mejor manera de aprender un idioma realmente es viviendo en un país donde se hable.

No sólo aprenderás a desenvolverte en inglés a nivel personal, sino también, profesional.

Con becas de estudio

Saca el mayor partido a tu inversión en un curso de inglés en Inglaterra con nuestras becas de estudio y ofertas especiales durante noviembre, diciembre, enero y febrero.

Curso de inglés organizado

Te ofrecemos diferentes modalidades de curso de inglés que se adaptan a diferentes objetivos, niveles de inglés y presupuestos. Comenzarás a estudiar nada más llegar sin perder tiempo buscando una escuela que se adapte a tus horarios de trabajo o nivel de inglés

Todo organizado

La ventaja es que llegas al país con todo organizado: curso de inglés y alojamiento durante el mismo, puesto de trabajo y alojamiento, transporte hasta la nueva localidad, etc.

Recibirás nuestra asistencia y asesoramiento en todo momento.

Desde que pides información, en el proceso de inscripción y durante toda tu estancia en Gran Bretaña.

3 modalidades de programa a elegir

Podrás elegir la modalidad de programa que más se adapte a tus objetivos, expectativas y nivel de inglés. Los programas son flexibles y se adaptan al participante.

Nuestra reputación y experiencia

En Club RCI tenemos más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo está formado por profesionales que han vivido estas experiencias en el extranjero en persona.