Camp
UK

Trabaja en campamentos para niños
en Inglaterra, Escocia y Gales

Es la oportunidad perfecta de trabajar en un país de habla inglesa donde además podrás disfrutar de las instalaciones de cada centro y del entorno para practicar diferentes deportes.¡Y todo mientras aprendes o mejoras tu nivel de inglés!

INFORMACIÓN BREXIT

Debido a la entrada en vigor del BREXIT este programa ha sido suspendido temporalmente. Estamos a la espera de nuevos acuerdos para estudiantes entre el Reno Unido y la UE. ¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

De 18 a 30 años

Monitor: Nivel intermedio alto B2
Mantenimiento: Nivel intermedio.

OTROS
No tienes antecedentes penales.

LOCALIZACIÓN

Inglaterra, Escocia y Gales

Entre febrero y noviembre

Estancia mínima 3 meses

Estancia máxima 10 meses

Trabaja en campamentos para niños en Inglaterra, Gales y Escocia

¡Mientras aprendes o mejoras tu inglés!

Es la oportunidad perfecta de trabajar en un país de habla inglesa, en un ambiente internacional, donde además podrás disfrutar de las instalaciones de cada centro y del entorno para practicar diferentes deportes.

A los centros acuden un 80% de niños británicos y un 20% de niños de diferentes nacionalidades que van a aprender inglés.

Todos ellos van a divertirse, practicar deporte y disfrutar de las diferentes actividades.

5 Modalidades

Activity
Instructor

Tu trabajo consistirá en preparar y realizar actividades para un grupo de 12 niños que estarán a tu cargo.

Retail
Assistant

Tu trabajo consistirá en atender clientes, tanto de la tienda como en la cafetería del centro.

Catering
Assistant

Trabajarás en equipo junto con el resto de personal de cocina preparando y sirviendo cientos de comidas diarias.

Housekeeping
Assistant

El trabajo consiste en preparar y limpiar habitaciones y las zonas comunes de las residencias e instalaciones de los campamentos

General Assistant

Colaborarás con el equipo de mantenimiento del centro de actividades o campamento en los exteriores de las instalaciones del mismo.

Información BREXIT

¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

Welcome to Camp UK

QUIERO TRABAJAR EN