Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia

Nuestro equipo

Todos los que trabajamos en Club RCI hemos participado en estos programas y vivido las experiencias. Sabemos qué implica trasladarse por temporadas cortas o largas para trabajar, estudiar, ambas o ser voluntario en el extranjero.

Cada participante es único

Sus expectativas, planes, presupuesto y tiempo disponible también. Cada participante es único y no un número más para nosotros.

Te asesoramos personalmente sobre cuál es el mejor programa para ti.

Llevamos más de cuatro décadas organizando y dando asistencia y asesoramiento a nuestros participantes. Te ayudamos en todo el proceso de inscripción, antes y durante tu estancia. ¡Siempre puedes contar con nosotros!

Flexibilidad

Tenemos muchas propuestas adaptadas a ti, a tus objetivos, tus planes y presupuesto. ¡Todas a tu alcance!

Garantía total

Si no se pudiera organizar la estancia te devolvemos ÍNTEGRO el importe de reserva de plaza.

Lee las condiciones y devoluciones de cada folleto.

¡Ven a conocernos!

Te daremos una sesión informativa y asesoraremos personalmente.

¿No vives en Madrid o no puedes venir?

Contáctanos para concertar una cita por Skype o llamada telefónica con un coordinador de este programa

Calle Ferraz, 82 28008 Madrid

hola@clubrci.es

++34 626 211 453

Miembros fundadores de IAPA
INTERNATIONAL AU PAIR
ASSOCIATION desde 1994

Somos entrevistadores oficiales de
Au Pair in America desde 1996

Somos entrevistadores
oficiales de Camp America

Somos un agente ICEF Representamos escuelas de reconocido prestigio internacional

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Tienes dudas? Pregúntanos