Au pair Europa

Aprende idiomas conviviendo con una familia nativa como Au Pair en Europa

Aprovecha la experiencia de ser Au Pair en Europa. Puedes ser Au Pair en verano o durante todo el año. Es una oportunidad increíble para mejorar tu inglés, descubrir el país y hacer nuevos amigos. Será una experiencia única que sin duda enriquecerá tu currículum.

¡No esperes más y embárcate en esta aventura!

Entre 18 y 30 años

Intermedio

EXPERIENCIA

Te gustan los niños y tienes experiencia a su cuidado

OTROS

Salidas todo el año

Au Pair Europa
50 años de experiencia en el sector

Nuestro distintivo de calidad: Club RCI es la única agencia española que fue fundadora de la IAPA.

Club RCI es uno de los miembros fundadores de IAPA – International Au Pair Association, asociación internacional que protege tanto a las au pairs como a las familias anfitrionas que reciban el trato adecuado y se cumplan las reglas del programa.

Para nosotros, nuestro objetivo principal es garantizar que tengas la mejor experiencia en Europa. Nuestro lema es calidad sobre cantidad. Recibirás apoyo constante, desde el momento en que decides inscribirte en el programa hasta tu regreso a casa.

Las familias son escogidas minuciosamente y la mayoría de ellas han tenido au pairs anteriormente. En muchos casos, tendrás la oportunidad de hablar con la au pair actual antes de aceptar la familia.

Trabaja de Au Pair Europa
Tú eliges tu propia familia

A diferencia de otros programas y plataformas, tú tienes la libertad de elegir a tu propia familia. Puedes hablar y entrevistarte con tantas familias como necesites hasta encontrar la adecuada para ti.

No estás obligado en ningún momento a aceptar la primera familia que se presente, a diferencia de otras agencias o plataformas. Siempre te alentamos a que hagas las preguntas necesarias y hables las veces que sea necesario hasta que te sientas seguro y encuentres la familia perfecta para ti.

Este programa es ideal para aquellos que desean sumergirse en la vida de un nuevo país, su cultura e idioma.

Todas las empresas valoran positivamente que un candidato haya tenido una experiencia en el extranjero.
  • Lavar y doblar la ropa de los niños.
  • Preparar desayunos, comidas ligeras y meriendas.
  • Ayudar a vestirse y prepararse para el día a los niños.
  • Llevar a los niños al colegio o ruta escolar y a sus actividades extraescolares.
  • Jugar con los niños y hacer actividades con ellos.
  • Ocuparse de su ropa.
  • Ayuda a los niños con los deberes del colegio.
  • Ordenar y recoger sus juguetes.
  • Ayudar a los niños a prepararse para la hora de dormir.
  • Asegurarse de que el cuarto de los niños se mantenga limpio.
  • Babysitting una o dos veces por semana.

Tendrás tu propia habitación privada con todas las comodidades habituales.

Recibirás pensión completa 7 días a la semana. Ser Au pair es convivir con la familia como un miembro más.

En función del destino elegido recibirás:
  • Inglaterra y Escocia: 80 – 100 libras esterlinas /semana
  • Irlanda: 100 – 120 € / semana
  • Francia: 80 € / semana
  • Alemania y Austria: 260 – 300 € / mes
  • Suiza: 780 SFR / mes
  • Holanda: 300 – 340 € / mes
  • Islandia: 12,500 ISK / semana
  • Noruega: 4,000 NOK / mes

Au Pair Europa. Extras según el país elegido

Holanda

Las familias ofrecen el billete de avión (para estancias de 9 a 12 meses), seguro médico (40€), habitación privada con TV y ordenador y curso de idioma (puede ser de inglés o holandés).

Irlanda

Puedes matricularte en clases de inglés antes de salir de España para cursos de 3 meses mínimo.

Noruega

Si la familia no reside en Oslo abonará el billete para desplazarte a su localidad.

También ofrece una beca de estudios de 6000 NOK/año para esudiar noruego o cursar otros estudios disponibles.

Francia

Las familias residentes en París pagan la tarjeta mensual de transporte público.

Suiza

Las familias pagan la mitad del curso de francés.

Paso a Paso

Comprobaremos que cumples todos los requisitos y resolveremos todas tus dudas.
Llámanos (915 417 103) o escribe a hola@clubrci.es

Perfil

Rellena la solicitud y envíanos los documentos necesarios. Te ayudaremos en todo el proceso.

Abonables al inscribirse.

Selección de familia

Entrevistas con familias

Te ayudaremos también con el proceso de elección de familia. Hablarás con las familias interesadas en tu perfil. Una cosa importante a recordar es que tú eliges a la familia y no estás obligado a aceptar la primera que surja, al contrario que en otras agencias o plataformas.

Os animamos a que hagáis las entrevistas y preguntas que sean necesarias hasta encontrar la familia más adecuada para vosotros.

Hacer Match

Llamamos “hacer match” cuando la familia y tú os habeis elegido formalmente.

Segundo pago: resto de la cuota del programa

Haz las maletas

No compres tu billete hasta no recibir nuestra confirmación por escrito.
Cuando lo hayas comprado danos tus datos de llegada para organizar tu recogida traslado.

Viaja a tu destino

La familia te recogerá en el aeropuerto o estación y te trasladará a su residencia.

Au Pair Europa. Welcome to Europe!

Resolveremos todas tus dudas y asesoraremos sobre países a elegir y zonas.

Te guiaremos durante todo el proceso de completar tu perfil y reunir los documentos necesarios.

Ayuda y consejos sobre la elección de la familia más adecuada para ti.

Coordinador en cada zona

Durante tu estancia si tuvieras algún problema con la familia te ayudaremos en todo lo posible desde la agencia en el país de destino y desde Club RCI en España.

Tendrás siempre a tu coordinador de zona disponible para cualquier pregunta o ayuda con lo que sea necesario.

Contarás también con un teléfono 24/7 para emergencias.

Somos flexibles

Si no tienes claro a qué país o zona quieres ir podemos buscar una familia en varias zonas o países para que puedas elegir según las ofertas.

QUIERO SER

Au Pair Europa