Au pair China

Vive y trabaja en China

Trabajar como Au Pair en China es una fantástica oportunidad para una inmersión cultural completa aprendiendo mandarín.

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Debido a la pandemia mundial el programa de Au pair en China se encuentra suspendido ya que no se permite entrar al país. ¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

Eres un chico o chica entre 18 y 29 años

NACIONALIDAD

De un país miembro de la UE

Intermedio-alto B2

EXPERIENCIA

Te gustan los niños
y tienes experiencia
demostrable cuidándolos

OTROS
No tienes antecedentes penales.
Título ESO o equivalente

LOCALIDADES
Beijing
Shanghai
Hangzhou
Schenzhen

FECHAS DE COMIENZO

Salidas todos los meses.

6, 9 o 12 meses

Puedes extender tu estancia 6 o 9 meses

Más de 40 años de experiencia Somos fundadores de IAPA desde 1994

¡Harás nuevos amigos para toda la vida!

Nuestro objetivo es que disfrutes de la mejor experiencia en China. Recibirás asistencia en todo momento, desde que decides inscribirte en el programa hasta que vuelvas a casa.

Club RCI es un de los miembros fundadores de IAPA – International Au Pair Association, Asociación internacional que protege tanto a las au pairs como a las familias anfitrionas que reciban el trato adecuado y se cumplan las reglas del programa.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas y la mayoría han tenido ya au pairs con las que en la mayoría de los casos es posible hablar antes de aceptar la familia.

Trabaja de Au Pair. Tú eliges tu propia familia

Al contrario que en otros programas y plataformas tú eliges a tu propia familia. Podrás hablar y entrevistarte con las que sean necesarias hasta encontrar la familia adecuada para ti.

En ningún caso estás obligado a aceptar la primera que surja al contrario que en otras agencias o plataformas. Siempre os animamos a que hagáis las preguntas necesarias y habléis las veces que haga falta hasta que estéis seguros y encontréis a la familia perfecta para vosotros.

Es ideal para aquellos que quieren hacer una inmersión en la vida americana, su cultura e idioma. ¡Vivirás en persona el American Way of Life!

Todas las empresas aprecian el hecho de que un candidato a un puesto de trabajo haya pasado una temporada en el extranjero. ¡Dice mucho de ti haber afrontado ese reto!

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

Welcome to China