Estudia Marketing y Ventas con prácticas remuneradas y beca de estudios en Canadá

Prácticas remuneradas en Canadá
+ Sales & Marketing Diploma

Adquiere los conocimientos específicos en Marketing y Ventas para desarrollar las aptitudes necesarias para lograr despuntar en el mercado actual. El programa combina las últimas tendencias en ventas y marketing con proyectos prácticos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en clase.

Una vez terminado el curso y proyecto final pasarás a poner en práctica los conocimientos sobre ventas y marketing adquiridos durante tu curso en una empresa canadiense haciendo prácticas remuneradas.

PRECIO HABITUAL
CON BECA DE ESTUDIOS
Edad

A partir de 18 años

Nivel de inglés

B2 o IELTS 5.0 (Intermedio-alto)

Si no tienes suficiente nivel de inglés puedes matricularte en un curso de inglés en la misma escuela por el número de semanas necesario para llegar al nivel requerido.
Localidades

Toronto o Vancouver, Canadá

VANCOUVER: Tener como mínimo título ESO o equivalente

TORONTO: Solo es necesario aprobar el Wonderlic Test

Horario de clases

Lunes-viernes (5:45 pm – 9:45 pm)

07 enero 2019
01 abril 2019
17 junio 2019
09 septiembre 2019
18 noviembre 2019
06 enero 2020

¿Qué incluye Sales & Marketing Diploma con Prácticas Remuneradas Canadá?

Libros de curso

Sesión y guía
informativa

PRECIO HABITUAL
CON BECA DE ESTUDIOS

Becas para estudiar Marketing y Ventas y hacer prácticas remuneradas en Canadá

Becas de estudios “Diversity Incentive”

¿Cómo funcionan?

Diversity Incentive o incentivo de diversidad es una ayuda que concede el College a estudiantes europeos para fomentar la diversidad cultural en el mercado laboral de Canadá, así como mejorar la productividad e innovación en el mismo.

Todos los estudiantes pueden optar a esta beca de estudios, sin importar edad o requisitos.

Una vez el estudiante es aceptado en el programa, tras hacer la entrevista personal por Skype y haber valorado sus estudios, nivel de inglés, formación y posible experiencia laboral (no imprescindible pero sí recomendable tenerla), LA BECA ES CONCEDIDA INMEDIATAMENTE.

Sales & Marketing Diploma

Adquiere los conocimientos específicos y desarrolla las aptitudes necesarias para lograr despuntar en el mercado actual. El programa combina las últimas tendencias en ventas y marketing con proyectos prácticos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en clase.

Prácticas remuneradas

Una vez terminado el curso y proyecto final pasarás a poner en práctica los conocimientos sobre ventas y marketing adquiridos durante tu curso en una empresa canadiense. Es una estupenda oportunidad para desarrollar contactos profesionales en el sector y hacer destacar tu currículum.

Permiso de trabajo y estudio en Canadá

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, ya que el tipo de visado te permite hacerlo, mientras estudias, 20 horas a la semana.

Los horarios de clases son por las tardes-noches, por lo que puedes compaginar fácilmente tus estudios con un trabajo.

La mayoría de nuestros estudiantes trabajan en el sector de la hostelería y servicios durante los fines de semana y/o por las noches. El salario mínimo/hora estipulado en Canadá es de CND$ 14. En la gran mayoría de los casos el trabajador recibe también o como parte del salario el 10% de las propinas.

¿Cómo puedo estudiar Marketing y Ventas con beca de estudios y realizar prácticas remuneradas en Canadá? Paso a paso

Envíanos tu solicitud para estudiar Marketing y Ventas en Canadá con beca de estudios y prácticas remuneradas a hola@clubrci.es

1: Inscríbete

El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inicies el proceso con un mínimo de 8 semanas de antelación.

Será obligatorio abonar el curso completo cuatro semanas mínimo antes de la fecha de salida.

2: Entrevista personal

Una vez recibidos los documentos requeridos nos pondremos en contacto contigo para acordar una entrevista por Skype de unos 20 minutos de duración a fin de determinar cuál es tu nivel de inglés y si es suficiente para poder participar.

Si no llegaras al nivel puedes matricularte en un curso de inglés previo en el mismo centro. Te recomendaremos el número de semanas de curso de inglés que necesitarías para llegar al nivel necesario.

3: Letter of acceptance

Si eres aceptado en el programa después de la entrevista deberás abonar 300€ en concepto de reserva de plaza, que se deducirán del precio total. Una vez abonados proporcionaremos nuestra “Letter of Acceptance”, necesaria para solicitar el permiso de trabajo en la Embajada canadiense.

4: Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino, una vez confirmada tu aceptación en el programa, deberás hacer el llamado Wonderlic Test. Se trata de una batería de de 30 preguntas sobre cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas a responder en 8 minutos. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

5: Visado

Solicitar el permiso de trabajo en la Embajada canadiense. Te ayudaremos en el proceso. (Tasa no incluida)

6: Vuelo a Toronto o Vancouver

¡Comienza a estudiar Marketing y Ventas seguido de prácticas remuneradas!