Prácticas remuneradas en Turismo y Hostelería con estudios profesionales y beca de estudios en Canadá

Prácticas remuneradas en Canadá
+ Diploma en Turismo y Hostelería

Service Essentials for Business Diploma

Curso de Turismo y Hostelería.
Aprenderás a desenvolverte en el mercado laboral canadiense en servicio al cliente, ventas, sobre los fundamentos de recursos humanos y una introducción sobre liderazgo. Desarrollarás un proyecto final completo basado en los principios de atención al cliente. Será tu oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso.

Prácticas remuneradas

Tras el curso comenzarás las prácticas remuneradas en una empresa canadiense aplicando tus conocimientos y aprendiendo de primera mano de profesionales del sector. Te dará la oportunidad de mejorar tu currículum y hacer contactos profesionales en el sector.
PRECIO HABITUAL
6,860 €
CON BECA DE ESTUDIOS
4,480 €
Edad

A partir de 18 años

Nivel de inglés

B1 (intermedio), IELTS 4.5

Si no tienes suficiente nivel de inglés puedes matricularte en un curso de inglés en la misma escuela por el número de semanas necesario para llegar al nivel requerido.
Localidades

Toronto o Vancouver, Canadá

VANCOUVER: Tener como mínimo título ESO o equivalente

TORONTO: Solo es necesario aprobar el Wonderlic Test

Horario de clases

Lunes-viernes (2:30 pm – 6:30 pm)

02 enero | 11 febrero | 25 marzo | 13 mayo 2019 | 24 junio | 12 agosto
23 septiembre | 04 noviembre
06 enero 2020

¿Qué incluye Diploma de Turismo y Hostelería con Prácticas Remuneradas Canadá?

Sesión y guía
informativa

PRECIO HABITUAL
6,680 €
CON BECA DE ESTUDIOS
4,480 €

Becas para estudiar Diploma de Turismo y Hostelería con Prácticas Remuneradas Canadá

Becas de estudios “Diversity Incentive”

¿Cómo funcionan?

Diversity Incentive o incentivo de diversidad es una ayuda que concede el College a estudiantes europeos para fomentar la diversidad cultural en el mercado laboral de Canadá, así como mejorar la productividad e innovación en el mismo.

Todos los estudiantes pueden optar a esta beca de estudios, sin importar edad o requisitos.

Una vez el estudiante es aceptado en el programa, tras hacer la entrevista personal por Skype y haber valorado sus estudios, nivel de inglés, formación y posible experiencia laboral (no imprescindible pero sí recomendable tenerla), LA BECA ES CONCEDIDA INMEDIATAMENTE.

18 semanas de clases + 2 semanas de descansos entre bloques de asignaturas + 20 semanas de prácticas remuneradas

Service Essentials for Business Diploma

Curso de Turismo y Hostelería. Aprenderás a desenvolverte en el mercado laboral canadiense en servicio al cliente, ventas, sobre los fundamentos de recursos humanos y una introducción sobre liderazgo. Desarrollarás un proyecto final completo basado en los principios de atención al cliente. Será tu oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso

Prácticas remuneradas

Tras esto comenzarás las prácticas remuneradas en una empresa canadiense aplicando tus conocimientos y aprendiendo de primera mano de profesionales del sector. Te dará la oportunidad de mejorar tu currículum y hacer contactos profesionales en el sector

Permiso de trabajo y estudio en Canadá

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, ya que el tipo de visado te permite hacerlo, mientras estudias, 20 horas a la semana.

Los horarios de clases son por las tardes-noches, por lo que puedes compaginar fácilmente tus estudios con un trabajo.

La mayoría de nuestros estudiantes trabajan en el sector de la hostelería y servicios durante los fines de semana y/o por las noches. El salario mínimo/hora estipulado en Canadá es de CND$ 14. En la gran mayoría de los casos el trabajador recibe también o como parte del salario el 10% de las propinas.

¿Cómo puedo realizar prácticas remuneradas en Turismo y Hostelería con beca de estudios profesionales en Canadá? Paso a paso

Envíanos tu solicitud para estudiar Turismo y Hostelería en Canadá con beca de estudios y prácticas remuneradas a hola@clubrci.es

1: Inscríbete

El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inicies el proceso con un mínimo de 8 semanas de antelación.

Será obligatorio abonar el curso completo cuatro semanas mínimo antes de la fecha de salida.

2: Entrevista personal

Una vez recibidos los documentos requeridos nos pondremos en contacto contigo para acordar una entrevista por Skype de unos 20 minutos de duración a fin de determinar cuál es tu nivel de inglés y si es suficiente para poder participar.

Si no llegaras al nivel puedes matricularte en un curso de inglés previo en el mismo centro. Te recomendaremos el número de semanas de curso de inglés que necesitarías para llegar al nivel necesario.

3: Letter of acceptance

Si eres aceptado en el programa después de la entrevista deberás abonar 300€ en concepto de reserva de plaza, que se deducirán del precio total. Una vez abonados proporcionaremos nuestra “Letter of Acceptance”, necesaria para solicitar el permiso de trabajo en la Embajada canadiense.

4,180 €

4: Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino, una vez confirmada tu aceptación en el programa, deberás hacer el llamado Wonderlic Test. Se trata de una batería de de 30 preguntas sobre cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas a responder en 8 minutos. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

5: Visado

Solicitar el permiso de trabajo en la Embajada canadiense. Te ayudaremos en el proceso. (Tasa no incluida)

6: Vuelo a Toronto o Vancouver

¡Comienza a estudiar Turismo y Hostelería en Canadá seguido de prácticas remuneradas!