• Voluntariados por todo el mundo

Otra manera de viajar y conocer un país colaborando en diferentes proyectos

Australia, Estados Unidos, India, Nepal, Nueva Zelanda, Tailandia

• Work & Travel & Study

Estudia y trabaja en el extranjero

Londres, Inglaterra, Escocia, Gales y Francia

• Programas Au Pair

Europa: Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Islandia, Noruega, Holanda, etc

Estados Unidos . China

• Cursos de idiomas

Las mejores escuelas en los mejores destinos

Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, Irlanda ...

• Curso, semestre o trimestre escolar

Canadá . Irlanda

Una inversión en su futuro

• Au Pairs y tutores de idiomas en España

Intercambio cultural y de idiomas

Ayuda con los niños de la familia

Club RCI

Club RCI logo

Club RCI (Club de Relaciones Culturales Internacionales)
Calle Ferraz 82, 2º Derecha

Sociedad Cooperativa Madrileña NIF F 85658177

Número de inscripción en Registro de Cooperativas de Madrid
Inscripción: 28/CM-4792; Tomo:44; Hoja registral: 4792

Sitios web

www.clubrci.es

www.worktravelstudyinspain.com/

Pagos aceptados pago seguro online

iupay

Tansferencia bancaria

Devoluciones y cancelaciones

• Au pair Europa y China

Si el participante una vez realizada su solicitud decidiera no participar en el programa perdería la cuota de inscripción al mismo. Una vez que te hemos ofrecido una familia la cuota no es reembolsable. No hay límite de familias.

Si, por el contrario, no se te ofreciera ninguna familia, dando una flexibilidad de cuatro semanas a la fecha de salida fijada para salir (no de la fecha en la que se ha entregado la documentación), la cuota sería reintegrada en su totalidad.

Puedes cambiar la fecha de salida una vez hayas enviado la solicitud, siempre y cuando no hayas sido emplazado aún, excepto para salidas de verano.

• Programas Work & Travel

Si el participante una vez realizada su solicitud decidiera no participar en el programa perdería el pago efectuado como tramitación y búsqueda del puesto de trabajo.

Si por el contrario no se pudiera organizar la estancia, le sería reintegrado en su totalidad el pago efectuado como tramitación y búsqueda del puesto de trabajo.

El participante por causas justificadas podrá cambiar la fecha de salida a otra más conveniente, siempre y cuando la estancia no esté ya organizada. En este caso tendrá que salir en la fecha solicitada y perdería el derecho a aplazarlo.

• Voluntariados

Si por el contrario no se pudiera organizar la estancia, dando una flexibilidad máxima de 4 semanas a partir de la fecha de salida fijada, le sería reintegrada en su totalidad la cuota de tramitación.

El participante por causas justificadas podrá cambiar la fecha de salida a otra más conveniente, siempre y cuando la estancia no esté ya organizada y sea con mínimo 14 días de antelación. En este caso tendrá que salir en la fecha solicitada y perdería el derecho a aplazarlo.

• Au pairs y tutores de idiomas

* La cuota anual cubre nuestro servicio durante 12 meses a partir de la fecha de llegada del primer participante.

* En el programa de au pair y au pair plus por la cuota anual se podrán recibir un máximo de 3 participantes dentro del año. En el programa de tutor en España o `Language Assistant´ se podrán recibir varios participantes durante el período que cubre la cuota anual, no significando que serán los 365 días del año en todos los programas.

* La cuota de 1 a 3 meses (195 Euros), tanto en los programas de au pair como de tutores de idiomas o `Language Assistant´, únicamente da derecho a recibir un participante, cuya estancia puede ser de uno a tres meses.

* Si por cualquier motivo la familia anulara una invitación ya efectuada, o si después de llegar el estu-diante a España, decidiera que el sistema no es de su agrado renunciando al servicio del Club RCI perdería la cuota abonada, renunciando expresamente a cualquier derecho de reclamación.

* La familia certifica y acepta con su firma que tiene pleno conocimiento de las condiciones generales del programa y que está de acuerdo con ellas.

* Club RCI se acoge a las condiciones internacionales del programa au pair y se reserva el derecho de posibles cambios o modificaciones.

* Club RCI se reserva el derecho de admisión a sus programas.

* Ninguna gestión podrá emprenderse sin la solicitud formal y el pago de la cuota de inscripción correspondiente

* Club RCI desea aclarar que durante este periodo dará servicio a la familia, pero en ningún caso la familia podrá elegir otro estudiante por un periodo de tiempo largo. Únicamente podrá completar el tiempo que le resten a los doce meses. En el caso de que la familia desee elegir un estudiante por un período de tiempo mayor al que reste de su cuota, deberá abonar de nuevo la cuota de inscripción al programa.