• Voluntariados por todo el mundo

    Otra manera de viajar y conocer un país colaborando en diferentes proyectos

    Australia, Estados Unidos, India, Nepal, Nueva Zelanda, Tailandia

    Más información

  • Work & Travel & Study

    Estudia y trabaja en el extranjero

    Londres, Inglaterra, Escocia, Gales y Francia

    Más información

  • Programas Au Pair

    Europa: Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Islandia, Noruega, Holanda, etc

    Estados Unidos . China

    Más información

  • Cursos de idiomas

    Las mejores escuelas en los mejores destinos

    Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, Irlanda ...

    Más información

  • Curso, semestre o trimestre escolar

    Canadá . Irlanda

    Una inversión en su futuro

    Más información

  • Au Pairs y tutores de idiomas en España

    Intercambio cultural y de idiomas

    Ayuda con los niños de la familia

    Más información

Quiénes somos

¿Por qué elegir Club RCI?

Amplia experiencia

Club RCI logo

Club RCI nace hace más de 40 años con un objetivo definido: poner al alcance de cualquier persona aprender o perfeccionar idiomas y pasar una temporada, bien trabajando, estudiando, o ambas cosas en un país extranjero.

Personal cualificado

A estos más de 40 años de experiencia en el sector, hay que sumar el hecho de que nuestro equipo está formado por profesionales que han vivido esas experiencias en primera persona y conocen qué es la aventura de pasar una temporada en el extranjero, sus beneficios, ventajas y qué esperar de la experiencia.

Nos ponemos en tu lugar para asesorarte sobre qué programas son los más convenientes para lograr que tu aventura en el extranjero sea única y consigas tus objetivos de formación y lingüísticos, además de desarrollarte como persona, experimentando otra cultura y mejorando tu currículum. Hay un sinfín de razones por las que merece la pena viajar al extranjero, y éstas son tan sólo unas cuantas.

Variedad de programas

Nuestros programas se adaptan a diferentes presupuestos, necesidades y expectativas; en definitiva, a diferentes personas. Porque en Club RCI entendemos que no todos nuestros participantes son iguales, ni son números, ni “uno más”. El participante eres tú, con tus deseos, experiencias y necesidades propias e individuales, pero siempre intransferibles.

Somos dinámicos, mejoramos y ampliamos nuestras propuestas de programas continuamente, con un único objetivo en mente: colaborar para que seas un ciudadano de mundo, vivas experiencias únicas y, además, aprendas un idioma.

nuestros programas

Variedad de programas y propuestas para cubrir necesidades y alcanzar objetivos diferentes

  • Programas au pair

    Nuestros programas de Au Pair llevan funcionando más de 40 años con gran éxito, siendo la manera más eficaz y económica de aprender o perfeccionar un idioma, así como vivir las costumbres del país conviviendo con una familia.

  • Work & Travel

    Estudiar y trabajar en el extranjero es una fantástica oportunidad para aprender un idioma de la manera más económica y rápida posible, haciendo una total inmersión cultural en las costumbres de un país y en su mercado laboral.

  • Voluntariados

    Los programas de voluntariado son oportunidades excepcionales para conocer un país de un manera diferente, viajando, haciendo excursiones y además colaborando en diferentes proyectos según tus intereses o habilidades.

  • Au pairs y tutores de idiomas

    Es una fantástica oportunidad de enriquecer a toda la familia ya que la participación de un estudiante extranjeroen estos programas se basa en los principios de un intercambio cultural, educativo y lingüístico.

  • Cursos de idiomas

    Cursos de idiomas en las mejores escuelas en diferentes puntos del mundo con los cursos adecuados para conseguir tus objetivos. Tanto si quieres presentarte a un examen oficial como pasar una temporada aprendiendo o mejorando tu nivel de idioma ¡tenemos el curso para ti!

  • Curso escolar

    El curso escolar permite al estudiante experimentar una nueva cultura y sociedad, realizando una inmersión cultural completa en el país elegido. Podrán hacer nuevos amigos, crecer y madurar como personas, perfeccionar su conocimiento del inglés y convalidar su curso.

Asociaciones y colaboradores

  •  

    International Au Pair Association

    Club RCI es miembro fundador de IAPA - International Au Pair Association.

  •  

    ICEF Agent

    Representamos escuelas de reconocido prestigio internacional cuidadosamente seleccionadas.

  •  

    Au Pair in America

    Club RCI es representante y entrevistador oficial de Au Pair in America.

  •  

    Universidad de Alcalá de Henares

    Colaboramos con la Universidad de Alcalá de Henares - Alcalingua desde 1998.

Qué dicen nuestros participantes

¡Hola Clara!
Soy Nuria Plaza, la chica que se fue de Au Pair en Junio a Alemania (que no tenía mucha idea de alemán y quería aprenderlo de esta manera). Lo cierto es que tengo este correo pendiente desde que finalmente me confirmasteis la familia para la estancia Au Pair. Ahora que ya estoy al final de mi estancia quería darte las gracias por el asesoramiento recibido porque estoy más que encantada con la familia que me ha tocado.
 
Me gustaría si fuera posible mediante alguna encuesta de valoración o por otro método, que mi excelente satisfacción con el servicio ofrecido por tu parte pudiese llegar a oídos de tus superiores.El buen trabajo tiene que ser valorado. Si no puede ser, al menos darte a ti personalmente las gracias con este correo por todo lo que me ayudaste antes y después de encontrar a la familia con la que estoy, repito, encantadísima.

Nuria Plaza Au Pair en Alemania

Paloma y Clara!
 
Os escribo para contaros que todo va bien, llevo casi un mes aquí, y con los niños poco a poco y la familia es encantadora. Empece también mis clases de ingles en un pueblo de al lado y alguna practica de conducir con un profesor ya que necesito coche para todo.
 
Os escribo para agradeceros vuestra ayuda y para deciros que estoy bien.
 
Saludos, ISABEL.

Isabel Marín Au Pair en Inglaterra

Todo ha ido bien. Tuve un buen vuelo y la familia es encantadora. Ya estoy instalada y por ahora no he tenido ningún problema en entenderme con la familia. Las niñas son muy abiertas y creo que nos llevaremos muy bien.
 
Un saludo.

Isabel Au pair en Irlanda

Dónde estamos

Ferraz 82
28008 Madrid